Mirando a la cámara, con un buzo blanco que da cuenta del frío en pleno invierno en esa parte del mundo, Leo le dedicó un mensaje al pequeño.
A pesar de estar en Tokio, Lionel Messi se hizo tiempo para cumplir con un pedido muy especial y fue un saludo de cumpleaños a un compañero de su hijo mayor, Thiago, quien juega en las Infantiles delInter Miami.
El testimonio lo publicó el homenajeado, Róger Llaurado Jr., que en su cuenta de Instagram subió el video que luego fue furor en las redes sociales y se volvió viral este miércoles.
“Hola Róger, feliz cumple. Espero que lo pasés lindo, lo disfrutés mucho de tu vida. Cuidate un montón. Un abrazo grande, lo mejor y nos vemos pronto”, le expresó. Hasta ahí, afectuoso saludo.
El pequeño Róger le agradeció a Leo en el posteo que publicó el saludo. “¡Gracias Lionel Messi por los deseos de cumpleaños! Me quedé en shock cuando vi el video, fue una sorpresa inesperada. Eres un gran modelo a seguir y espero seguir tus pasos y hacerte sentir orgulloso. ¡Gracias de nuevo, Leo! Nos vemos pronto”, escribió el niño.