La modelo e influencer Andrea Herrera se pronunció en redes sociales después de atravesar un duro momento familiar debido a la trágica partida de su exesposo y padre de su hija, Harold Méndez.
En un extenso mensaje, Herrera expresó su gratitud por las muestras de cariño que ha recibido en estos días de dolor.
“Una vez más la vida nos golpea duro y en estos días tan oscuros y difíciles, he recibido una inmensidad de mensajes llenos de amor, apoyo y oraciones para mi chiquitita y para mí (…) La trágica partida de mi exesposo y padre de mi hija nos deja una herida imposible de describir, y el vacío que quedará en su corazoncito es inmenso y permanente”, escribió en sus redes sociales.
Andrea también recordó el vínculo que Méndez tuvo con Stefano, su hijo mayor, a quien acompañó como padre durante siete años.
“Stefano le agradece cada momento, cada gesto y todo el cariño brindado a lo largo de esos años tan importantes”, destacó.
Finalmente, la influencer agradeció a quienes se han mantenido cerca en este momento tan difícil: “Gracias a todos por estar, por acompañarnos en silencio o con palabras, por tenernos en sus pensamientos y en sus oraciones. Desde lo más profundo de mi corazón, les digo: su apoyo es un regalo que jamás olvidaré”.