¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Eugenia Redin, Miss Santa Cruz 2025, confiesa que su corazón late por Robson Matheus

Viernes, 12 de septiembre de 2025 a las 10:45

La Miss Santa Cruz y el futbolista llevan dos meses de relación.


Eugenia Redin, actual Miss Santa Cruz 2025, atraviesa un gran momento personal y profesional. Mientras se prepara para brillar en los certámenes de belleza, confiesa que su corazón ya tiene dueño: el futbolista Robson Matheus.

Con la dulzura y simpatía que la caracterizan, la soberana departamental compartió detalles de su relación y cómo vive esta etapa al lado de su pareja.

Hace como dos meses que estamos juntos. La verdad es que no recuerdo exactamente cuándo fue nuestra primera salida”, contó Eugenia, sonriente.

¿Cómo la enamoró? Según ella, simplemente siendo él mismo. “Matheus es un chico muy dulce, gracioso y cariñoso. Es muy parecido a mí en su forma de querer, y nos complementamos perfectamente cuando estamos juntos. Creo que eso fue lo que más me atrajo de él”.

La reina admite que el fútbol no formaba parte de su vida hasta conocerlo. “Antes no tenía idea, nunca había ido a un estadio ni seguía a ningún equipo. Ahora ir al estadio a verlo jugar es de las cosas que más me gusta. Voy solamente por él, la verdad”.

Más allá de las pasiones personales, la pareja disfruta de las pequeñas cosas. “A los dos nos encanta dormir; cuando podemos hacer siesta, siempre aprovechamos. También compartimos mucho el ir a la iglesia, hacerlo juntos es muy lindo ya que tanto él como yo somos creyentes”, resaltó.
 

“Matheus me apoya en todo; si mañana le dijera que me quiero tirar de cabeza de un avión, igual me apoyaría. En mi faceta de Miss, como ahora que estoy concursando en La Gran Batalla, es quien siempre me manda mensajes de apoyo, palabras de ánimo o hace cosas para levantarme el ánimo. Él es mi fan número uno, así como yo también lo soy de él”.
 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: