Ahora el que está en el ojo del huracán es Gerard Piqué, y todo se debe a queClara Chía Martíha sacado a la luz su verdadero carácter.
Las últimas actualizaciones de su relación han revelado que la joven de 23 años obligó al futbolista del Barcelona a hacer oficial su noviazgo. Lo anterior a pesar del acuerdoal que el catalán había llegado con Shakira; una gran desventaja para el defensa del Barcelona ante la custodia de sus hijos.
Al parecer la joven pidió al futbolista hacer pública la relación, motivo por lo que se han dejado ver juntos más seguido; no obstante esto va en contra y rompe elacuerdoque tenía conShakira.
Dicho acuerdo enunciaba que ni la barranquillera ni el catalán debían exhibirse de manera pública con otra pareja, no hasta que pasará por lo menos un año después de su separación.
A pesarde tener dicho acuerdocon su ex parejaShakira,Gerard PiquéhizooficialsunoviazgoconClara Chía Martí, asistiendo a más eventos públicos como un concierto, al que también asistieron el hermano y papá del futbolista; y la reciente boda del amigo del defensa.
Con estas acciones el panorama para Piqué no pinta muy bien respecto al tema de la custodiade sus hijos. Y es que la pareja ha mantenido está relación desde hace un año confirmando así la infidelidad por parte del futbolista hacía Shakira.