La esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, confirmo que el actor de 70 años no es consciente de que padece demencia. También compartió que no les ocultó el diagnóstico a sus hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn, y se los explicó de una forma adecuada a su edad. Finalmente, Emma se sinceró sobre su decisión de que Willis viva en otra casa y detalló que ella y sus hijas lo visitan todo el tiempo.
Emma Heming Willis compartió su experiencia y detalles sobre la demencia frontotemporal, que padece su esposo, el reconocido actor Bruce Willis. Fue en el podcast Conversations With Cam Podcast donde Emma habló sobre Un viaje inesperado: cuidarse a uno mismo cuando se cuida de los demás, el libro que publicó sobre su experiencia como cuidadora de un enfermo diagnosticado con este mal.
Durante la entrevista, Emma compartió lo que ha aprendido sobre la demencia desde que Bruce Willis fue diagnosticado con ella y reveló que él no es consciente de su enfermedad: “Pienso que la bendición y la maldición de esto es que Bruce nunca lo comprendió. Nunca le cayó el veinte de que tuviera esta enfermedad”.