Cristiano Ronaldo , el astro portugués conocido por su increíble trayectoria en clubes como Manchester United, Real Madrid, Juventus y ahora Al Nassr, ha alcanzado una nueva marca histórica en su fortuna: se ha convertido en el primer futbolista activo en alcanzar el estatus de multimillonario, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg que por primera vez incluyó su patrimonio neto en la prestigiosa lista.
El ascenso económico de Cristiano Ronaldo ha alcanzado un nuevo hito histórico. A sus 40 años, el delantero portugués del Al-Nassr ha sido incluido por primera vez en el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, una de las mediciones más reconocidas a nivel mundial sobre las personas más ricas del planeta, que rastrea fortunas en función del patrimonio neto.
La riqueza total del futbolista portugués asciende actualmente a 1.400 millones de dólares. La valoración toma en cuenta sus ganancias profesionales, inversiones personales y múltiples contratos de patrocinio a lo largo de su carrera.
El informe destaca que el astro portugués generó más de 550 millones de dólares en salarios entre 2002 y 2023. También resalta sus lucrativos acuerdos comerciales, entre ellos, un contrato de diez años con Nike con un valor cercano a los 18 millones de dólares anuales.