La madrugada de este sábado, 22 de julio, un vehículo acabó completamente calcinado luego de que el conductor se estrellara en un canal de drenaje. El hecho se registró a las 4:50, en el séptimo anillo de la Radial 10, en la capital cruceña.
Bomberos de la Policía acudieron al lugar, además de ambulancias, luego de recibir la denuncia de vecinos y conductores que circulaban por la zona, quienes reportaron que la movilidad se ardió luego de caer al canal de drenaje.
El conductor fue auxiliado a tiempo, pero con quemaduras en sus piernas, por lo que fue evacuado de emergencia hasta un nosocomio.
Los bomberos de la Policía sofocaron las llamas del vehículo, pero desafortunadamente constataron que la pérdida y afectación material fue del 100%.
Efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) 3, se hicieron cargo de las investigaciones, quienes, entre los testimonios recogidos por los vecinos, señalan que el chofer chocó contra las barandas del canal de drenaje, haciendo que el rodado diera vueltas y terminara estrellándose en el canal.