En el acto protocolar por los 63 años de fundación de la Pampa de la Isla, el alcalde Jhonny Fernández prometió obras de impacto para este distrito municipal. Este viernes, el Concejo Municipal trasladó su sesión hasta esta populosa zona de la ciudad.
Se trata de 30 kilómetros de pavimentación para esta ciudadela. La obra se tiene previsto comenzar la próxima semana. Incluso se tiene previsto pavimentar el acceso al Parque Industrial, una vez de que se haya firmado el convenio con la Gobernación, informó el burgomaestre cruceño.
Fernández también citó el proyecto de viaducto en el barrio Montecristo, esto con la finalidad de dar mayor fluidez al tráfico vehicular en la zona.
En el acto, el alcalde también anunció la dotación de maquinaria pesada a la Subalcaldía del Distrito 6, para el trabajo rutinario de calles y avenidas.
Del mismo modo, se hará entrega de un tomógrafo para el hospital de asegundo nivel de la zona, y la dotación de insumos y reactivos. “Mientras otros distraen, nosotros seguimos construyendo la ciudad”, expresó Fernández.
De su lado, la concejal presidenta, Gabriela Garzón Cruz, se comprometió a seguir promoviendo leyes en beneficio de esa populosa zona. “Mi visión es que el Concejo sea un medio abierto a la población e integrantes de todos los sectores, por eso nuestro compromiso como concejales es promover el bienestar de la población y el desarrollo del municipio”, afirmó.
La Pampa de la Isla, ubicada en la zona este del municipio, cuenta con más de 350 mil habitantes en los 250 barrios. Para este fin de semana se anuncia la actuación de artistas invitados en la cancha del matadero municipal.