Juan Pablo Cahuana, corresponsal
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), encontraron restos óseos en una fosa en la localidad de San Miguelito, jurisdicción del municipio de San Matías.
Mientras se realizan las pesquisas, los restos fueron llevados a la morgue del hospital municipal para realizar la autopsia respectiva y así conocer las causas del deceso.
Entre los restos se encontraron los huesos de dos personas de sexo masculino, con heridas en la cabeza causadas por armas blancas.
El hallazgo de estos restos óseos se da a un mes de las denuncias hechas en la Policía sobre la desaparición de cuatro jóvenes que trabajaban como vaqueros y peones en la zona.
Los familiares de estas personas desaparecidas acudieron al hospital para obtener información. De momento, los galenos trabajan para obtener más detalles sobre los restos para identificar a quienes corresponden.
Lea también
Santa Cruz
Conozca los pueblos que mantienen a raya el Covid-19 con sus propias medidas
Se trata de Pucará, Boyuibe, Gutiérrez, Cuevo, Postrervalle y Santo Corazón, donde no se ha registrado ningún caso positivo de coronavirus. Para el ingreso, todo visitante debe exhibir el resultado de su prueba rápida. Los vecinos son celosos guardianes