Camila Ribera es la Reina del Carnaval cruceño 2026 y desde su presentación ha cautivado a la población. Su carisma, humildad y belleza llama la atención por donde va. Por ello, se ha realizado un listado con el top 5 de cosas que no sabías sobre ella.
1.- Su nombre completo es Camila Ribera Roca, tiene 27 años y es ingeniera comercial. Tiene solo una hermana, Mariana (de 21 años) que vive y estudia en Estados Unidos. Fue virreina en un certamen de belleza internacional, donde participaron 72 mujeres de diversas naciones. "Éramos 72 representantes y yo quedé segunda, fue todo un honor, aseveró Camila, en PARA ELLAS de EL DEBER, la mañana de este martes.
2.- Le gusta la originalidad. Si hay una cualidad que caracteriza a Camila, es que no le gusta seguir prototipos, es creativa e ingeniosa para que con detalles simples, pero significativos, se destaque del resto. Claro ejemplo de ello fue el traje de 'duende' que usó en una cena, en el marco del certamen de belleza en Japón.
3.- Es hiperactiva. No es solo un gusto por la actividad física o el gimnasio, ella misma reveló que le gusta estar en constante movimiento. Practicó muchos deportes pero no se decantó por uno en específico. Me encanta las alturas, aseguró la reina del Carnaval cruceño, haciendo referencia a su presentación en la grúa en el frontis de la catedral.
4.- Está enamorada y comprometida, pero con el carnaval cruceño, afirmó la misma Camila a EL DEBER. La joven, que también se desempeña como modelo, aseguró que antes de aceptar ser Reina, se desempeñaba como una trabajadora más en la empresa de su familia; sin embargo, con el título aceptado, ahora su prioridad es la fiesta grande de los cruceños y no hay otra cosa que ocupe su corazón o mente.
5.- Le gusta el keperí, la banda y es muy sensible. La soberana del Carnaval cruceño sostuvo que prefiere un buen plato de keperí antes que un rapi. También considera que la banda 'activa' a la gente en cualquier situación y que entre sus 'talentos ocultos' está ser medio bruja, bueno en realidad dijo: sensible.