Personal de la Alcaldía y de las empresas auspiciantes o patrocinadoras del Carnaval cruceño aceleran los trabajos en el Cambódromo, dado que este sábado, a partir de las 17:30, se llevará a cabo la entrada carnavalera, con la participación de una docena de ballets folclóricos y más de un centenar de comparsas.
El recorrido se iniciará en el séptimo anillo y concluirá en el cuarto. Pero los arreglos y limpieza empiezan en el octavo anillo, porque en esas zona los comparseros se organizarán para iniciar su presentación.
"Se trajo cisternas con agua, personal para revisar la instalación de energía eléctrica y otro que se encargue del ornato público (poda de césped y árboles)", detallaron algunos de los encargados de poner en óptimas condiciones el parque lineal, que desde hace tiempo concentra este evento carnavalero.
Asimismo, durante el recorrido realizado por EL DEBER, se pudo constatar que ya están armando las graderías para que el público pueda disfrutar cómodamente del Corso. Eso sí, los trabajadores indicaron que en las próximas horas, se prevé la supervisión de la Alcaldía, para corroborar que cuente con todas las medidas de seguridad exigidas.