Una puñalada en el corazón le quitó la vida a Rodolfo Raldes Algarañaz, un hombre de 42 años que fue atacado con un cuchillo por un sujeto sindicado de ser el amante de su esposa, hecho registrado la madrugada del domingo, 5 de octubre, en el municipio de Montero.
El hombre de 42 años se encontraba con su pareja, Wendy M., cuando Andrés R., lo atacó con el cuchillo. El herido buscó ayuda en casa de su hermana, pero pese a ser auxiliado éste murió.
La hermana del hombre asesinado indicó que Rodolfo tocó la puerta de su casa aproximadamente las 4:30 del domingo, diciendo que lo querían matar, pero ésta no se percató que ya había sido apuñalado. El agresor que se encontraba afuera de la casa con el cuchillo, se alejó luego de ser increpado.
El hombre con el cuchillo se subió a una motocicleta que era conducida por otra persona, además también la mujer del herido se fue del lugar.
El hecho fue reportado a la Policía, que inició las investigaciones y dio con el paradero del autor, pero horas después la mujer del asesinado se presentó ante las autoridades; sin embargo quedó aprehendida tras entrar en contradicciones en su declaración.
Tanto el autor del hecho como la mujer del victimado, serán puestos ante un juez, el primero acusado por asesinado, y la otra, por complicidad.