Amar la cocina le ayuda a esta mujer a disfrutar de cada etapa de la vida, ya que entiende a la perfección lo importante que es actuar con paciencia, amor, hasta ver los resultados más satisfactorios. La comida es tradición, es esperanza, es oportunidad, es hogar, es energía, es salud y por ello, Maritza Núñez, eligió esa senda. Las mujeres que aman la cocina conocen a la perfección lo importante que es actuar con paciencia y amor. Ella prepara a la perfección las porciones adecuadas, pero en general, conoce cada uno de sus ingredientes, y sabe a quienes le van a dar una probadita a sus creaciones y, sobre todo, las emociones que van a experimentar al momento. Para ella, la cocina es una manera muy linda de demostrar amor, de alimentar el cuerpo y sobre todo el alma.
Maritza Núñez de Vargas creó su catering gourmet en 2014 y lo llamó Shaddai (Dios omnipotente), su talento para la cocina es innato, aprendió de sus antepasados y las gracias del Creador. Cuenta con una amplia variedad de comidas para todo tipo de reuniones o eventos sociales. Donde destacan los desayunos y las tablitas de piqueo personalizadas.
Atiende los pedidos por su WhatsApp 687-99524. Su familia, conformada por su esposo, Remberto Vargas y sus hijos, Marina, José Andrés y Diana, son sus fanáticos y seguidores # 1, la apoyan y comparten su pasión por la cocina.