Fotos: Valeria Reznicek
Vestuario: Delux SCZ
La comparsa Setochis tiene más de 40 años de vida y nació de la familia Fleig Saucedo. Se fundó en 1980, fue en el barrio Fleig por iniciativa de un grupo de vecinos que decidieron agrupar a los niños para que se diviertan. Quien siguió con esta tradición fueron las señoras Chita Saucedo de Fleig y Teresa Linale de Fleig. Desde entonces la agrupación de damas está dedicada a la beneficencia. Este año, los fondos recaudados por la venta de poleras para el desfile del Corso Infantil estarán destinados para la Fundación Padrinos Mágicos que ayuda a niños con cáncer, VIH y niñas abusadas.
Convocatoria a todos los niños carnavaleros
Para poder participar los papás pueden hacerlo reservando su cupo que cuesta Bs 160, que le otorga una casaca, su morral, su vincha y la posibilidad de participar en el desfile del Corso Infantil junto a la Reinita de los Setochis. Ya se están reservando los cupos pagando la inscripción a través de los WhatsApp 750-21321 y 721-83321.
Hanna Roca Gasser, Reinita de los Setochis
Este año la Reinita de los Setochis se llama Hanna Roca Gasser, tiene 8 años, estudia en el Colegio Saint George, es deportista, bailarina y modelo. Nació el 13 de marzo de 2017 en Santa Cruz de la Sierra, y es la hijita menor de Gillian Gasser y Rafael Roca.
“Hagamos de nuestra diversión una ayuda a los niños que más necesitan”, expresa Hanna.
La reina de los Setochis se siente una carnavalera desde muy niñita, lo que más le gusta del Carnaval “es jugar con agua, espuma y divertirme todo el día mojada”.
Desde Para Ellas, la reinita Hanna invita a todos los niños a participar en los Setochis, y así llenamos de alegría y colores este carnaval. Todo por una causa de ayuda social para los niños enfermitos.
Hanna representará la Princesa Valiente
Su fantasía muestra a una princesa fuerte, valiente, la única que no necesita un príncipe. Lleva el sello de la diseñadora Sonia Ortiz y la alegoría del carro está a cargo de Luis García.