Vestuario: BLM
Peinado y maquillaje: Flor Sánchez, Studio F
Fotos / producción: Diego Guillen
La influencer y modelo Gissel Viera Zabala ya está lista para entregar su título de Miss Bolivian Tropic en la octava versión del ‘Bolivia Lujo Moda’, que tendrá lugar el 28 de octubre en las instalaciones de Novotel. La nueva pasarela de moda contará con la presencia de los mejores diseñadores del país, y ahí se sabrá quienes son las nuevas Miss Bolivian Tropic y Srta. Bolivian Tropic 2025.
Gissel tiene 28 años, nació en Santa Cruz, y habla con cariño de sus padres Erwin Viera y Nelly Zabala: “Ellos son el mayor regalo que la vida me dio, todo lo que soy, se lo debo al amor, esfuerzo y ejemplo que me han dado. Los padres no son eternos, pero su amor deja huellas para siempre”. Cuenta también con el apoyo de toda la familia, siendo la menor de tres hermanas.
Licenciada en Relaciones Internacionales, en la Universidad Domingo Savio, y como influencer, especialmente en Instagram, trabaja con marcas de productos de belleza y accesorios de moda.
¿Cómo es el día a día de Gissel?
Estoy dedicada a estudiar idiomas, el inglés es necesario en toda área laboral. Día a día, me gusta cuidar mi figura haciendo deportes, llevando una vida fitness y saludable. No solo se trata de hacer ejercicios, es una combinación de todo, con una dieta equilibrada, descanso adecuado y hábitos mentales positivos.
¿Cómo llegas al concurso Miss Bolivian Tropic 2024?
Llegué gracias a la invitación de Diego Guillén, un gestor cultural que realiza eventos benéficos y producciones de modelaje, que tiene la representación del Miss Bolivian Tropic. Fue el encargado de mi preparación como modelo para llegar a Punta Cana, en República Dominicana.
¿Te sentís una mujer empoderada?
Por supuesto que sí, porque cada cosa que me propongo lo consigo, soy una mujer feliz y segura de mí misma. Mi sueño es seguir creciendo en un entorno donde pueda aportar. Quiero viajar, disfrutar cada etapa y crear lindos recuerdos.
¿Realizas actividades de ayuda social?
La labor de ser Miss no es solo llevar una corona, es ayudar a los que más necesitan. En mi año de reinado y hasta ahora, he estado apoyando al Hospital de Niños Mario Ortiz Suárez.
¿Tienes algo que decir a las chicas que sueñan ser modelo y reina de belleza?
La industria de la moda boliviana está creciendo. Necesita mujeres con actitud. Un paso pequeño al día te acerca a tu meta, pero siempre con disciplina, enfoque, confianza y cuidando tu cuerpo y mente. El modelaje es diverso y ofrece una amplia gama de oportunidades en las pasarelas y concursos de belleza, cada categoría tiene su encanto y hay que saber explorar tu espacio profesional.