¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

xxxx

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 06:08
La Policía llegó hasta Chimoré donde capturó al suegro del principal sospechoso de asesinar a los tres jóvenes cruceños en la comunidad de Ayopaya de Ivirgarzama. El hombre es acusado de modificar la escena del crimen

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, coronel Rubén Lobatón, confirmó la aprehensión de un tercer implicado en el triple asesinato de tres hombres cruceños en la localidad de Ayopaya de Ivirgarzama. 

El hombre capturado sería el suegro del segundo aprehendido por el hecho de sangre, a quien se lo sindica de haber alterado la escena del crimen. 

"El domingo se procedió la aprehensión de la tercera persona quien ha tenido que ver con este hecho de sangre, se trata del suegro del ciudadano que ha sido detenido anteriormente, Agustín Calle, el principal sospechoso del caso, explicó Lobatón.

Detalló que de acuerdo a las investigaciones, los policías se trasladaron hasta Chimoré, y tras montar vigilancia se esperó que el hombre llegue a su inmueble para proceder a su captura. Este ciudadano es quien había modificado la escena del hecho de sangre, cubriendo algunos lugares donde se produjo el triple asesinato, dijo.

En tanto, se aguarda su audiencia cautelar el mismo que será imputado por el delito de asesinato, al igual que los otros dos primeros investigados, uno de ellos su yerno que fue enviado a la cárcel de San Antonio, en Cochabamba, por seis meses, al igual que el primero, quien de ser testigo pasó a ser sospechoso, se trata del chofer Limberth K.O., quien guarda detención preventiva por seis meses en la cárcel de San Sebastián. 

SOBRE EL TRIPLE ASESINATO

El pasado 30 de junio, pobladores de la comunidad Ayopaya en el Trópico de Cochabamba, reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida dentro de una vagoneta, dos de ellos fueron victimados por impactos de bala y uno degollado. 

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como: Álex Eriberto Aguirre Lince, quien era piloto particular; Carlos Alfredo Callaú Rocha, un hombre que estaba prófugo de la justicia y cursaba en su contra 11 antecedentes; y Darwin Fabián Antelo Chávez, titulado de la carrera de ingeniería comercial.

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: