La Policía Boliviana desplegará más de 70 uniformados para la búsqueda de Jamin Jarib Quispe Balderrama, un niño de 11 años que desapareció mientras realizaba una caminata, junto a su familia, por el camino del Inca (La Paz).
Desapareció el lunes y ayer encontraron su bolsa de dormir a orillas del río. Fue visto por última vez en inmediaciones de la comunidad ‘El Chairo Villa Esmeralda’, en el ingreso a la región de los Yungas.
“70 bomberos, duplas caninas especializadas en la búsqueda de personas, investigadores de la Felcc, División de Trata, técnicos en drones y otros servidores policiales, ingresarán al lugar para cubrir el sector y rutas adyacentes de la desaparición del menor”, precisa la institución del orden.
Los datos:
Los rescatistas, junto a la familia y comunarios, iniciaron la búsqueda que se intensificó con especialistas del grupo Bersa y otras unidades, “manteniendo intacta la esperanza de encontrar a #Jamin”, agrega el reporte.
Al momento de extraviarse, el chico vestía una polera azul, una chamarra oscura, un buzo azul oscuro con franjas blancas en los costados. Se pide a quienes tengan referencias sobre su paradero comunicarse con los números de celular 73014410; 63181995 y 71287151.