Soledad Chapetón, exalcaldesa de El Alto y ahora primera vicepresidenta de la Cámara de Senadores, se comprometió este viernes a trabajar con transparencia y a informar siempre la “verdad” a la población para evitar posibles conflictos.
“Vamos a ser honestos, transparentes y haremos funcionar la participación de la población”, dijo Chapetón en una entrevista con ED24 del Grupo EL DEBER.
Remarcó que es importante “dejar a un costadito nuestra ideología política e inclusive nuestra característica regional para ponernos la rojo, amarillo y verde” en el trabajar por el país, que está en crisis.
Indicó que en la nueva Asamblea Legislativa “debe primar el diálogo y el debate” para alcanzar los consensos.
“La gente ya no quiere seguir viviendo de ilusiones, de ideologías, para qué nos sirve las izquierdas y las derechas (…), no nos sirve para nada, con eso no se resuelven las necesidades de la población de a pie, solamente les sirve a los políticos”, afirmó.
Consideró que los políticos usan las ideologías solo para ahondar las diferencias de la población con el propósito de dividirla.
“Por eso es que es importante hablar con la verdad, trabajar con transparencia, informar a la población la verdad”, insistió.