El Ekeko de la integración de EL DEBER causó furor este miércoles en la inauguración de la feria de Alasita de La Paz. El simpático personaje cruceño se robó la atención de los asistentes con su carisma y su original periodiquito.
En su recorrido hacia la feria, el Ekeko se detuvo a entregar billetitos y utensilios cruceños en miniatura a las personas que se acercaban a saludarlo. Una vez arribó a la muestra cultural, continuó con la tradición de repartir sus buenos deseos a los visitantes.
Pero el Ekeko no solo conquistó con su carisma y sus obsequios, también con el periodiquito, una publicación especial de EL DEBER, cargada de ingenio.
En esta publicación se ofrece una serie de temas políticos, entrevistas; deportes y sociales. El tono ácido, sarcástico y humorístico es el eje de la redacción.
Son 32 páginas donde el apoyo de los auspiciantes hizo la diferencia y permitió tener el ‘colchón’ financiero suficiente para llevar adelante este producto innovador. El periodiquito se puede conseguir en todos los puestos de periódico y revistas.
Para poder disfrutar al máximo la experiencia, el Ekeko de la integración se quedará este miércoles y jueves en la muestra ferial paceña. Los asistentes lo podrán encontrar recorriendo las calles del evento. La inauguración de la feria estuvo a cargo del alcalde de La Paz, Iván Arias. También participaron autoridades nacionales, como el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y la ministra María Nela Prada, quienes aprovecharon para realizar sus compras antes del mediodía. Sigue el canal de EL DEBER en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va94dZyIXnlxXagThf0G