El alcalde Jhonny Fernández se reunió con los gremialistas, transportistas y juntas vecinales, donde les ratificó que ya no se implementarán restricciones a la circulación y que el horario laboral será de 24 horas.
Anunció una alianza entre municipio y gremiales para reordenar los mercados de la ciudad, con cuatro nuevos puntos feriantes en la ciudad, que albergará a los vendedores ambulantes.
Estos puntos están ubicados en la Pampa de la Isla, Villa Primero de Mayo, Plan Tres Mil y doble vía a La Guardia.
“Vamos a trabajar juntos con todos los sectores. Vamos a preparar la infraestructura para que quienes venden en las calles, puedan tener sus propios espacios. Esta será inversión de los propios comerciantes, la Alcaldía no gastará plata. Además, ellos serán beneficiados con el comodato por 20 años”, señaló el burgomaestre.
Respecto a los mercados modelos ya construidos señaló que se realizarán los comodatos.
“Los mercados que están vacíos se van a revertir todos los puestos y a lo que quieran entrar vamos a ver de darles las condiciones en comodatos para que ellos hagan el mantenimiento”, indicó.
“Los que estén ocupados lo vamos a fortalecer y los que no estén ocupados lo vamos a revertir a través de comodatos para que así se hagan refacciones y mantenimientos con plata de los gremiales”, dijo en un encuentro que se realizó en el Cambódromo.
Lea también
Edición Impresa
Alcaldía apuesta por el retorno a las aulas después de Carnaval
Pretenden vacunar al 70% de la población escolar, para volver a la presencialidad desde marzo. El alcalde anunció la dotación de computadoras para secundaria y entregó los recursos de caja chica