Estos días de paro, el Grupo EL DEBER informará en sus diferentes plataformas de todo el acontecer internacional, nacional y local, y la edición empresa no será la excepción.
EL DEBER en su edición impresa seguirá llegando hasta los hogares de sus lectores durante los días de la medida de presión para la realización del Censo en 2023, impulsada por el Comité Interinstitucional, que comenzará a las cero horas de este sábado 22 de octubre en Santa Cruz.
El periódico se encontrará a tu alcance en mercados, surtidores y farmacias de la ciudad.
Puntos de distribución
Los puntos donde los lectores podrán adquirir el impreso son: Farmacorp y los surtidores Biopetrol.
En tu ejemplar, de lunes a viernes a Bs 6 y domingos a Bs 7, puedes encontrar un menú variado de contenidos elaborados con compromiso y profesionalismo, plasmados en los suplementos: Revista Extra, Dinero, Económico, Sociales, Dr. Salud, Debercito, Debertidísimo y Para Ellas.
Por otro lado, si necesita obtener información o hacer consultas al Diario Mayor, sobre otros servicios como Necrológicos, Clasificados, puntos de venta, entre otros, el número de celular 773-07690 estará habilitado en horario de oficina para atender consultas, WhatsApp y mensajes de texto.
Para los que estén interesados en adquirir suscripciones impresas pueden llamar al 726-38777.
El Comité Cívico pro Santa Cruz hizo un llamado a la población para que permita circular a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los distintos medios de comunicación para así garantizar la información desde distintos puntos de la ciudad.
Lea también
PAÍS
Paro cívico: 4 regiones toman decisiones el viernes y el lunes se suma Tarija
Beni ya decidió su paro para el lunes. Oruro planea un cabildo para la próxmia semana. Solo Chuquisaca optó por el silencio y hasta ahora, sus cívicos no hicieron conocer una posición