Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) inicio la descarga de gasolina importada de los camiones cisternas que llegaron de Argentina. Con la recepción de estas cisternas, proyecta continuar despachando volúmenes superiores a la demanda promedio. Para este martes, estima distribuir 2 millones de litros de gasolina que serán entregados para el consumo de los usuarios del departamento de Santa Cruz.
“Se están descargando las cisternas de Argentina en la Planta Palmasola. Todo el feriado hemos estado despachando producto con volúmenes adicionales a la demanda, son cantidades superiores a las habituales con la finalidad de avalar la provisión del combustible”, destacó este martes Nelson Mendoza Torres, gerente de Comercialización de YPFB.
El refuerzo de mayores volúmenes de gasolina de la planta de DISCAR contribuye a normalizar el suministro de este combustible líquido. Las operaciones logísticas y las entregas en el sistema, permiten garantizar la provisión de gasolina en Santa Cruz y sus provincias, tanto en volumen, como en calidad.