Pasadas las 19:00 comenzó la reunión entre los representantes del Comité pro Santa Cruz y los sectores productivos donde se discutirá el tema de la escasez de combustible, en especial de diésel, que preocupa toda vez que se está a pocos días de que inicie la cosecha de verano.
Stello Cochamanidis, presidente del ente cívico cruceño, dijo, al momento de iniciar el encuentro, que la escasez de combustible no es un problema que aqueja solamente a la región cruceña, sino que abarca a todo el territorio nacional.
“Esto esta abierto a que podamos conversar y entre todos busquemos una solución. La mejor solución tiene que ser pensando en la situación que estamos atravesando, porque la crisis no discrimina a nadie”, indicó Cochamanidis.
Antes de que comience la reunión, Dino Franco, segundo vicepresidente del Comité cívico, había señalado que en este encuentro se tomarán “decisiones de hecho”, para exigirle al Gobierno que explique “dónde está la plata para el combustible, porque los bolivianos ya nos cansamos de tantas mentiras”.
En el encuentro también participan cívicos de provincias y representantes de la cadena productiva.
} data-plugin-id="facebook">
Un equipo de EL DEBER se encuentra en el lugar para informar sobre los avances de esta reunión:} data-plugin-id="facebook">