Por: Roy Muguértegui
Vladimir Castellón es un viejo lobo de mar y también es parte de la columna vertebral y los ascendidos. “Pudimos lograr algo grande y fortificamos a nuestro equipo. Este triunfo es dedicado para nuestra familia, nuestra hinchada y a nuestro presidente que confío en nosotros e invirtió en este equipo. Esa gente que vino a Santa Cruz y la otra que nos vio por la televisión, se lo merecen por todo el apoyo que nos dieron”, apuntó.
La experiencia es fundamental en un equipo que tiene aspiraciones a subir de categoría. “La experiencia de muchos de nosotros los veteranos que hemos aportado ha sido clave. Los chicos supieron llevar todo lo que conseguimos durante todo el año. Nos sentimos alegres por conseguir el objetivo que se trazó”, señala.
Finalmente, Castellón destacó el compromiso. “El trabajo en equipo ha sido lo más importante. Hemos dejado el yo por el nosotros. Y eso nos llevó con mucha humildad, porque tuvimos dificultades con bajas, pero no lo sentimos y los que les tocó entrar supieron hacer un buen trabajo. Y hoy estamos coronando algo que lo habíamos soñado”, terminó diciendo.