Se despide un referente de Blooming. El pilar de la defensa celeste, Richet Gómez, anunció su salida del club cruceño a través de sus redes sociales. El defensor boliviano escribió: “Después de tres años, llega el momento de despedirme de este club que se convirtió en mi hogar”.
En su mensaje, Gómez también agradeció a los hinchas que lo acompañaron durante su etapa en Blooming: “Quiero agradecer a toda la gente que me acompañó y que acompañó al equipo en este camino. Me voy con la satisfacción de haber dejado todo en cada partido, a veces bien y a veces no tan bien, pero nunca negociando la actitud”.
Además, tuvo palabras para sus compañeros y el personal del club: “Quiero agradecer a mis compañeros de todos estos años, al cuerpo médico y al área de utilería por brindarme siempre lo mejor. Cada momento vivido aquí quedará guardado en mi corazón”.
Durante su paso por Blooming, disputó 100 partidos oficiale y anotó 11 goles en tres temporadas. Antes había defendido las camisetas de The Strongest y Palmaflor.
Ahora, Gómez podría dar el salto a Always Ready, actual campeón del fútbol boliviano, donde buscará consolidarse en la defensa y ganar continuidad con la selección boliviana.