El defensor de San Juan FC, Christian Latorre, se mostró orgulloso del desempeño de su equipo, pese a la derrota en la tanda de penales ante ABB, en el partido por el indirecto que definía su ascenso a la Primera División.
“Estoy orgulloso de este plantel, cuando iniciamos en el interprovincial no nos conocía nadie. En muchas reuniones se reían del equipo, decían que era un equipo de viejos. Lamentablemente no se logró el objetivo, que desde un principio fue buscar el ascenso. Ahora hay que levantar cabeza y seguir adelante. Creo que este equipo dejó todo por lograr el objetivo”, comentó Latorre.
Sobre si influyó algún conflicto arbitral durante el primer tiempo, el jugador evitó dar detalles: “No me gusta opinar mucho de los árbitros, la verdad. Después se verá en frío el partido, se analizará”.
Finalmente, Latorre habló sobre cómo levantar los ánimos del grupo: “Yo ya les dije, felicitarlos. Es duro, perder una final, imagínate una oportunidad así que se estaba buscando para llegar a la liga. Pero ahora hay que levantar la cabeza, no bajar los brazos. Hay muchos jóvenes con talento que tienen que aprender de esto y seguir adelante. San Juan es un plantel que promete mucho”.