El árbitro cruceño Ivo Méndez fue designado para impartir justicia en el clásico entre Oriente Petrolero y Blooming, que se jugará este domingo desde las 15:00 en el estadio de Real Santa Cruz. El duelo corresponde a la fecha 26 del campeonato Todos contra Todos.
La Comisión Arbitral confirmó también a los asistentes que acompañarán a Méndez en uno de los partidos más esperados del torneo. Edwar Saavedra será el primer asistente, mientras que Jesús Antelo cumplirá la función de segundo asistente.
Para este compromiso, el cuarto árbitro designado es Jorge Montenegro, quien apoyará en el control del encuentro desde el borde del terreno de juego.
El VAR también fue confirmado. Estará a cargo de Jorge Justiniano, acompañado por Juan Pablo Flores, Juan Carlos Paniagua y Joaquín Antequera en funciones de soporte tecnológico y revisión de jugadas.
Con la cuaterna y el equipo VAR definidos, el clásico cruceño ya tiene a los encargados de llevar adelante las decisiones más determinantes de un partido que nuevamente promete emociones fuertes.