Guabirá llega con plantel completo y con la mira puesta en la clasificación cuando este sábado visite a San Antonio Bulo Bulo, en el estadio Carlos Villegas del municipio de Entre Ríos, desde las 15:00, por el partido de revancha.
El equipo azucarero se entrenará esta tarde afinando los últimos detalles y, además de lo deportivo, está atento a no sufrir contratiempos en el traslado por posibles bloqueos de mototaxistas, quienes protestan por la mala calidad del combustible en el Norte Integrado.
En el partido de ida, disputado en Montero, Guabirá empató 2-2 con San Antonio y dejó escapar la chance de asegurar una ventaja más cómoda. Sin embargo, la llave sigue abierta y todo se definirá en territorio cochabambino.
El entrenador Joaquín Monasterio tiene previsto realizar una sesión de fútbol en las próximas horas, donde podría introducir variantes en el once inicial. En el primer choque, la “Furia Roja” formó con Araúz en el arco; Gil, Portillo, Barro y Flores en defensa; Ribeiro, Añez y Rafinha en el medio; Peredo, Da Silva y Ferrufino en ofensiva.
Para avanzar a los cuartos de final, Guabirá necesita ganar por cualquier marcador. La presión, esta vez, estará del lado del local, mientras que los montereños buscarán aprovechar esa condición para dar el golpe y sellar su pase a la siguiente fase.