Este sábado, la Caldera de Montero albergará un duelo de punteros de la Copa Bolivia: Guabirá recibe a Blooming, desde las 17:30, por la fecha 11. Para este juego, el equipo local dispuso que sólo se juegue con su barra con el fin de evitar desmanes, como los ocurridos en anteriores compromisos entre ambos planteles.
Los celestes están en el primer lugar del Grupo A con 18 unidades, mientras que los rojos también son líderes en la Serie D con 21 puntos.
En Blooming se confirmó que vuelve Martín Alaniz y Gabriel Valverde, que se habían perdido varios partidos por diferentes lesiones, mientras que en Guabirá regresa el goleador Gustavo Peredo y el volante ofensivo Rafinha;. El que no estará en el equipo Rojo es Barcos, que es baja por un golpe en la rodilla.
El equipo dirigido por Mauricio Soria viene de perder 1-2 frente a Bolívar, en un partido con siete expulsados y jugado después una torrencial lluvia en el estadio de Real Santa Cruz.
Entre tanto, el plantel que tiene a su cargo el entrenador Marcelo Straccia cayó 3-2 frente a Tomayapo. El duelo de este sábado en la Caldera se pinta como uno de los más atractivos de la jornada.