Por: Roy Muguértegui
El Club Oriente Petrolero a través de sus redes sociales, informó a sus socios e hinchas que se llegó a un acuerdo con los profesionales Junior Sánchez y Jorge Jorge Enrique Flores, cumpliendo los compromisos correspondientes.
El Tribunal de Resolución de Disputas, días atrás, resolvió que la institución refinera deberá pagarle a Junior Sánchez la suma de $us 97.000 y Enrique Flores $us 104.500 y en un plazo fatal e improrrogable de cinco días.
Enrique Flores llegó a Oriente Petrolero en junio de 2023. El lateral izquierdo vestía por primera vez la camiseta de un equipo cruceño, puesto que años anteriores estuvo en Universitario de Sucre, Bolívar de La Paz y Always Ready de El Alto.
Por su parte, Junior Sánchez se integró a los Albiverdes en enero de 2023 y vistió la verde y blanco hasta finales de 2024. El mediocampista, hijo del legendario Erwin Platiní Sánchez, pasó por Real Potosí, Blooming, The Strongest y ahora milita en San Antonio Bulo Bulo.
El comunicado también expresa que si bien esto forma parte de su responsabilidades como directorio, insiste en compartir la información para la tranquilidad de la familia orientista.