No habrá receso para los asambleístas y se procederá a una desinfección permanente de los ambientes del Legislativo, según informó en las últimas horas el presidente de la Cámara Baja, Sergio Choque. Al interior de esa instancia se detectaron diputados, senadores y funcionarios que contrajeron el mal.
“No habrá receso parlamentario, lo que si vamos a hacer es la desinfección permanente, como lo hicimos la anterior vez para garantizar la salud de todos los que trabajamos en este ente legislativo, no solo diputados, sino funcionarios administrativos e incluso a los periodistas de los medios de comunicación”, dijo el representante del MAS.
La decisión de no suspender sus actividades es porque se vive un momento “excepcional” y se pretende evitar las críticas de quienes piensan que los parlamentarios solo trabajan un día o el día en el que hay sesiones.
“Piensan que nosotros trabajamos solo una vez a la semana y eso es falso porque ustedes me ven de lunes a lunes y mis compañeros hacen su trabajo de fiscalizar o gestionar en sus respectivos departamentos, algunos no están aquí en La Paz porque cada diputado representa a una región”, acotó.