El senador electo por la Alianza Libre Branko Marinković emitió su voto durante esta jornada electoral y pidió asistencia masiva de la población en las mesas de sufragio.
“Todos tienen que votar hoy; si quieren un cambio en Bolivia. Tienen que ejercer su derecho ciudadano, esperemos y oremos por el cambio en Bolivia. Estamos tranquilos, confiados en la victoria, sabemos que el cambio viene y Bolivia volverá a ser un país libre”, dijo el parlamentario electo por Libre.
También indicó que espera que sea “una jornada tranquila” y sin presiones para algunos votantes.
“Nadie los puede obligar a usar a sacar fotos (de sus votos), no van a perder sus empleos y más bien hagan su denuncia contra quienes los están obligando. Si los botan de sus empleos, los van a recuperar, (porque) nadie puede obligar a mostrar una foto de su acta (de votación) para mantener su empleo o para recibir una remuneración económica”, finalizó.
Marinković llegó acompañado por su esposa y algunos parlamentarios de Libre a su recinto de votación, ubicado en el colegio Santa Cruz Cooperative School del barrio Las Palmas, minutos antes de las 9:00.