El medioambiente y la alimentación saludable es un tema que nos compete a todos. Sea cual sea la razón por la que decidas iniciar este nuevo estilo de vida, contar con productos de calidad y que, además, sean agradables de sabor siempre será importante.
Vacas Verdes es la nueva propuesta de Flavia Feeney Coscio, una joven emprendedora que hoy ofrece una amplia variedad de productos de origen vegetal, libres de crueldad animal y cuyo proceso de elaboración es amigable con el medio ambiente.
Su línea ‘’cárnica’’ se caracteriza por tener un aroma, sabor y textura similar a la de la carne, pero con ingredientes 100% de origen vegetal, además ofrece una gama de salsas para combinar con tus comidas favoritas. Entre ellas podemos destacar a su famosa ‘’veganesa’’ que es una mayonesa vegana libre de lácteos, la salsa verde y salsa picante.
“El veganismo es la perspectiva de vida más pura que nace desde la inquietud de un alma justa con la intención de crear y vivir en un mundo en el que todas las especies podamos coexistir bajo los márgenes del respeto sin ningún tipo de jerarquía ni especismo”, explica Flavia.
Más que solo productos, Vacas Verdes es un estilo de vida y una comunidad que continúa en crecimiento constante, buscando siempre generar un impacto positivo sobre la vida de todos los seres vivos.
Feeney, se describe a sí misma como una ‘soñadora despierta’ y lo que un día fue un sueño para esta joven valiente, hoy se convierte en realidad. Una realidad que aún tendrá mucho más para ofrecer, gracias a la buena aceptación del público boliviano a sus productos.