Como cada año, la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) llevó a cabo un acto especial en el que se reconoció la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes más destacados. Este año, el evento tuvo un toque aún más especial: por primera vez, se premió a los cinco primeros lugares de cada carrera, destacando el esfuerzo y la excelencia de un mayor número de estudiantes.
El acto se llevó a cabo en el salón auditorio de la universidad con presencia de autoridades a académicas: Lic. Paola Pericón de Chazal Rectora Regional, Dr. José Antonio Landriel Pedraza Vicerrector Académico, Lic. Roger Choque Lozano Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Karina Mercado Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Juan Pablo Saldaña Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Ing. Wilmer Campos Saavedra Decano de la Facultad de Ingeniería y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Sergio Roca Edelman.
En representación de los estudiantes destacados, hizo uso de la Palabra Christian Antonio Rios Melgar de la Carrera Marketing y Publicidad, quien manifestó: “Desde el primer día que puse un pie en esta universidad, supe que quería dejar huella, no solo demostrar que la excelencia no es solo una meta, sino un estilo de vida y hoy siento que estoy cumpliendo esa promesa”.
Por su parte al finalizar la Rectora, Lic. Paola Pericón, que indico: “No permitan que las adversidades o los desafíos les hagan dudar de sus capacidades, crean en ustedes mismo y el poder transformador de la educación”.
La ceremonia a la Excelencia Académica, es una de las celebraciones más importantes para nuestra universidad es precisamente un acontecimiento en el que reconocemos a aquellos estudiantes que se han destacado académicamente en sus respectivas carreras, si bien el criterio objetivo dice que hoy premiamos a los mejores promedios de la gestión anterior, sabemos que quienes hoy son homenajeados no sólo son quienes destacan por su conocimiento, aprendizaje y competencias, sino también quienes han demostrado una actitud de compromiso con su propio proceso formativo; por lo que para la Universidad Domingo Savio es un orgullo tener a estos estudiantes que con su esfuerzo y dedicación logran sus objetivos para ser mejores cada día, así mismo nos motivan a seguir formando Profesionales más Humanos.