En su versión de este año, Premios Maya reconoció los 30 años de trayectoria de la Universidad Privada Boliviana (UPB).
La institución educativa tiene como misión crear, adaptar y utilizar conocimiento mediante la investigación, transmitirlo en procesos de enseñanza-aprendizaje y difundirlo al entorno mediante procesos de extensión universitaria.
“La UPB está posicionada como la mejor Universidad Privada de Bolivia por el QS Latin América University Raking. De igual manera, está entre las 13 mejores Escuelas de Negocios de América Latina, según el Ranking América Economía y es la única universidad boliviana con cuatro estrellas en el QS Stars Rating System”, destaca el Decano del Campus Santa Cruz, Carlos Foronda PhD.
La vanguardia tecnológica
La UPB en Santa Cruz cuenta con un espacio de oficinas virtuales, con salas de espera, espacios de consulta y escritorios de atención directa en formato multimedia, para asegurar el mejor servicio a sus clientes externos e internos.
La institución educativa emplea una gran variedad de herramientas que permiten la enseñanza virtual: Moodle, Zoom (tenemos licencias pagadas), Big Blue Button, entre otros y también ha desarrollado otras herramientas (por ejemplo, surveys UPB).