Para los que aman a las mascotas esta noticia le llegará al corazón. La marca UHU realizó una donación a la Fundación adopciones con acciones, organización creada por tres socias: Romina Landívar e Indiana y Carola Ascarrunz, tres mujeres que colaboran a la sociedad con la alimentación y esterilización de los peluditos de la calle.
UHU como empresa donará un importante monto que será destinado para la ayuda de la fundación en alimentos, esterilización y cuidado de los animalitos en situación de calle y refugios. La donación en un principio será por tres meses y más adelante extenderá la alianza.
Nicole Delgado, gerente de marketing de UHU Bolivia, nos comenta que esta iniciativa es el inicio de muchas actividades con el fin de aportar un granito de arena a la sociedad y crear un mundo mejor.
Las socias creadoras de este proyecto desde 2019 -ya esterilizaron a 800 animales- están muy agradecidas con UHU así podrán rescatar más animalitos de la calle y recuperarlos y reinsertarlos en algún hogar de Santa Cruz. Para esto último, también UHU colaborará difundiendo mediante sus redes sociales como Tik Tok, Facebook e Instagram las fotografías de los animalitos en adopción para que encuentren una familia responsable.
No es la primera vez que UHU colabora con los más necesitados. Iniciaron con este propósito en La Paz donde realizaron donaciones de casas para perros de madera con techos en el invierno pasado y ahora quisieron aportar en Santa Cruz.
Sobre la empresa
UHU es una empresa con más de 20 años en Bolivia. Más que la barra de pegamento que es muy conocida tiene muchos más productos del área de la construcción y hogar, por mencionar algunos.
Ahora cuentan con su página web www.uhubolivia.com mediante ella se pueden hacer pedidos desde todo Bolivia. Es la marca de pegamento número 1 en Europa y la barra número 1 de pegamento en Bolivia.
UHU Bolivia con todas la campañas y actividades que realiza a favor de la sociedad es un ejemplo para otras empresas en el desarrollo de responsabilidad social.