Taxi Sha nació al público boliviano el 5 de agosto de 2022, luego de casi dos años de estudios y pruebas experimentales; el equipo de desarrollo, conformado totalmente por talento humano nacional, decide encarar este proyecto dando soluciones prácticas las tradicionales problemáticas del sector.
Conductores capacitados, categoría de conductores verificados, cercanía de conductores por colores, carreras generadas por QR, acumulación de puntos por cada kilómetro recorrido, precios ofertables y oficina física, son uno de los muchos beneficios contemplados en esta nueva aplicación de taxis, que desde sus inicios fue diseñada para satisfacer las necesidades del pueblo boliviano.
Stalin Job Villarroel, es el visionario emprendedor (CEO), que quien, junto con sus directores corporativos, Caleb Villarroel (CCO) y Marco A. Franco (CFO) y todo su equipo de trabajo pretenden hacer de este nuevo emprendimiento la primera opción de millenials y centenials en todo América Latina para moverse en su ciudad, de esta manera mejorar calidad de vida a conductores de taxi usando tecnología e innovación constante.
Taxi Sha, en su lanzamiento marca presencia en cinco ciudades del país: Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, La Paz, Tarija y Trinidad posicionados con alrededor de 1.800 conductores afiliados que pretenden dar abasto a los casi 7.000 pasajeros registrados hasta la fecha, para luego hacer el salto de la internacionalización abarcando a los vecinos países de Paraguay, Argentina y Brasil.