En el marco de la campaña “Tu primera Navidad, Mi Bebé”, Pañales Mi Bebé, marca elaborada por la empresa boliviana Italsa, celebró la llegada de nuevas vidas entregando un emotivo premio a siete familias cuyos bebés nacieron el 25 de diciembre en la Maternidad Dr. Percy Boland de la ciudad de Santa Cruz.
La iniciativa busca acompañar a las familias bolivianas desde los primeros momentos de vida de sus hijos. Como parte de esta acción, cada uno de los siete bebés recibió 30 meses de pañales Mi Bebé, equivalentes a 79 paquetes, cubriendo toda la etapa de uso de pañales durante la primera infancia, desde la talla RN hasta la XXXG.
Este regalo representa un importante apoyo para las familias, al garantizarles un insumo esencial durante los primeros años de desarrollo de los bebés, una etapa clave marcada por el cuidado, la protección y el amor.
“Tu primera Navidad, Mi Bebé’ nace desde el corazón y desde nuestro compromiso con la vida. Queremos acompañar a estas familias desde el primer día, brindándoles productos de calidad y recordándoles que no están solas en esta etapa tan importante”, comentó Oscar Veliz, Gerente General de Italsa.
Las siete mamás que recibieron a su bebé el 25 de diciembre: Gloria Michelle Castro, Fanny Angélica Alpire, Katy Franco Zurita, Camila Flores, Ariane Sipepe Quintana, Elisa Chavarría Chavarría y la representación de la señora Aida Ceballos Suárez, recibieron de parte de Italsa su stock de pañales.
“Al momento de enterarnos quedamos asombradas totalmente, pero es una gran bendición, por eso agradecerles que nos están dando ese gran regalo para nuestros bebés. Gracias a mi bebé”, expresó una de las mamás beneficiadas.
Entre tanto, otra ganadora agradeció por los productos ya que los considera una de gran ayuda a todas las mamás y sus bebés en una importante etapa.
Camila Durán, jefa de Cuidado Personal de Pañales Mi Bebé, destacó que la marca premió a siete madres cuyos hijos nacieron el 25 de diciembre en la Maternidad de Santa Cruz, eligiendo esta fecha por su carácter familiar y solidario. Durán subrayó que esta es la primera vez que la empresa realiza una actividad de este tipo para celebrar el nacimiento, reafirmando su compromiso con las familias bolivianas no solo a través de sus líneas tradicional y Premium, sino también mediante complementos como toallitas húmedas. Además, adelantó que para este 2026 tienen previsto expandir las tallas de su línea Premium para continuar acompañando el desarrollo de los bebés.
Con esta acción, Mi Bebé reafirma su compromiso con la primera infancia, apostando por productos de alta calidad, diseñados para adaptarse a cada etapa del crecimiento del bebé, y fortaleciendo el vínculo con las familias bolivianas que hoy pasan a formar parte de la gran familia Mi Bebé.
Acerca de Italsa
Italsa es una empresa boliviana dedicada a la fabricación de productos de higiene personal, principalmente pañales “Mi bebé” y a la distribución de los productos de papel Finesse. Esta unidad de negocio se destaca en el mercado por la calidad de sus productos, la constante búsqueda de innovación tecnológica y precios competitivos.