Con una intervención urbana sorprendente, HUARI da un adelanto a lo que será “El Gusto”, el festival gastronómico más importante de Bolivia.
Desde el viernes 20 y hasta el viernes 27 de junio, en el Centro de Eventos (COE) de Santa Cruz, se despliega “La Valla Que Se Saborea”, una instalación que se transforma en un restaurante móvil que abre el apetito del público y satisface a los paladares más exigentes, con una experiencia que une sabor, creatividad y sorpresa.
La propuesta busca trasladar el espíritu del festival a un lugar estratégico de la ciudad, para brindar un adelanto sensorial de lo que será la gran celebración culinaria en Urubó Village.
Al abrirse la valla, el espacio se convierte en una cocina, donde los transeúntes pueden disfrutar de recetas que van a resignificar preparaciones representativas, con una fusión entre lo moderno y tradicional.
Durante la activación, se suman chefs invitados cuyos nombres son revelados en tiempo real a través de las redes sociales de HUARI, de este modo, se invita al público a vivir esta previa al gastro festival.
“La Valla Que Se Saborea” permite al público conocer y saborear la esencia del evento: tradición y modernidad en perfecta armonía. “El Gusto” de HUARI nos espera La primera edición del festival gastronómico se celebrará el 28 y 29 de junio en Urubó Village, en medio de un ámbito natural, con una propuesta multisensorial que unirá ingredientes nativos, técnicas ancestrales, arte, música y talento culinario. La temática del festival gira en torno a los cuatro elementos de la naturaleza, conectados con estilos de cocina tradicionales, combinando ingredientes de origen con técnicas internacionales: Durante los dos días, el público podrá: