Dismac, representante exclusivo de KitchenAid en Bolivia, presentó oficialmente en el país el Color del Año 2025 para sus ¡cónicas batidoras, una tonalidad suave, alegre y cremosa que invita a disfrutar de los momentos simples y reconfortantes en la cocina.
Cada año, KitchenAid selecciona cuidadosamente un nuevo color para sus batidoras, inspirado en tendencias globales de diseño, gastronomía y estilo de vida, reafirmando su liderazgo como marca pionera en color y diseño para el hogar. Este lanzamiento es un evento de carácter mundial, y gracias a Dismac, los bolivianos pueden vivido de primera mano.
Butter —que en inglés significa "mantequilla" y está inspirado en este ingrediente tan querido—se presenta como un color cálido y acogedor, capaz de transformar cualquier espacio culinario en un lugar de inspiración. Más que un tono, es una invitación a saborear el momento, despertando el espíritu creativo de quienes disfrutan de cocinar, compartir y crear.
Para esta edición, Dismac reunió a apasionados de la gastronomía, influencers y creadores de contenido para vivir y compartir de cerca la experiencia Butter, consolidando su papel como enlace entre Bolivia y las tendencias culinarias que marcan pauta a nivel internacional.
Contar con un distribuidor oficial de una marca global como KitchenAid implica la tranquilidad de tener respaldo en Bolivia, atención técnica especializada, cobertura nacional y facilidades de compra como como las minicuotas, beneficios que permiten disfrutar de productos de calidad internacional con la confianza de un servicio cercano.
La nueva batidora en color Butter ya está disponible en todas las tiendas Dismac a nivel nacional y también en la página www.dismac.com.bo