Más que un simple parque acuático, Kalomai Park es una joya. Así lo ratificó los Premios Maya 2021, que lo reconoció como la “Mejor infraestructura vacacional y de entretenimiento” de Bolivia.
El Grupo Sion pretende convertir a Kalomai Park en la bandera boliviana en el entretenimiento de primer nivel para todo el mundo, ya que lo transformará en una red internacional de parques acuáticos. “Este reconocimiento para nuestro Parque Kalomai, llega en un año muy significativo para nosotros como Grupo Sion. Un año en el que cumplimos nuestro 15 aniversario, y en el que con mucho orgullo podemos mirar para atrás y ver la cantidad de proyectos realizados”, indicó Mario Franklin Chávez, presidente del Grupo Sion.
Esos proyectos han generado fuentes de trabajo y han cambiado las vidas de bolivianos con un modelo de negocio en el que la empresa comparte los beneficios percibidos con su potente red de referidos, donde participan ciudadanos de todo el país e inclusive muchos de ellos que han migrado a otros países y actualmente desde donde están siguen formando parte activa de este exitoso modelo.
“En nuestra red contamos con la participación activa de personas que, desde 34 países como Argentina, Brasil, España entre otros, son parte de nuestra gran familia Grupo Sion”, señaló Chávez.
Crecimiento constante
El Grupo Sion es una empresa familiar que nació de la visión de Chávez y el apoyo incondicional de su esposa: Jenny Suárez de Chávez y de sus padres Franklin Chávez, y Casta Méndez de Chávez, quienes, poniendo siempre a Dios por delante, le confiaron este emprendimiento.
En sus 15 años de vida, el grupo se convirtió en una de las empresas más grandes y con mayor proyección del país. Una prueba de ello, son los más de 40 proyectos realizados dentro y fuera del país.
Kalomai, uno de sus proyectos más ambiciosos, fue inaugurado en octubre de 2018. Debido a la pandemia, tuvo que cerrar en marzo de 2020, situación que se convirtió en una oportunidad para poder crecer en infraestructura, enfocarse en el embellecimiento de los jardines y áreas verdes, capacitación del personal de manera virtual, y presencial, cuando la coyuntura así lo permitió. Además del constante y riguroso mantenimiento de todas las instalaciones garantizando así la alta calidad de la experiencia para todos los que visitan el moderno parque.
Las personas interesadas en sumarse al proyecto Kalomai podrán hacerlo adquiriendo su membresía en el Pabellón Santa Cruz de la Expocruz 2021.
Mario Franklin Chávez es el fundador y presidente del Grupo Sion
Apuesta segura
Los puentes que se construirán sobre el río Piraí ocasionarán que todos los proyectos inmobiliarios que desarrolla el Grupo Sion en la zona del Urubó, alrededor del parque, obtengan una alta plusvalía, asegurando así el crecimiento de la inversión tanto de la membresía de Kalomai, como en la de la adquisición de los terrenos.
“Así que éste es solo el inicio de Kalomai Park, y continuamos trabajando para lograr un mayor crecimiento. Para la nueva fase del parque se vienen muchas novedades; entre ellas: circuitos de tirolesa, campos de paintball, laberinto ecológico, nuevas atracciones deportivas, y el gran proyecto que es el hotel”, precisó el presidente del Grupo Sion.