El Corolla Cross cuenta con una extensa lista de especificaciones de confort, tecnología y seguridad que lo afirman como uno de los vehículos más completos de su categoría. Desde la versión MID el Corolla Cross cuenta con llantas de aleación de 17”, aire acondicionado con climatizador automático digital, salida de aire acondicionado en las plazas traseras y asiento del conductor regulable en altura. Dirección asistida eléctricamente (EPS), computadora de abordo con pantalla TFT de 4,2”, espejos exteriores con regulación eléctrica retractiles y con luz de giro incorporada. Sistema multimedia con pantalla táctil de 8 con bluetooth, conectividad Apple Car Play® & Android Auto® disponible por conexión USB y cámara trasera. La versión HIGH suma volante revestido en cuero,aire acondicionado digital automático bi-zona, faros delanteros Bi-LED con regulación en altura, sistema de navegación GPS, TV Digital, espejo retrovisor con anti-encandilamiento automático.
El Corolla Cross presenta dos propuestas de motorizaciones modernas y eficientes. Por un lado, la versión a gasolina que posee el motor a combustión “Dynamic Force” 2.0L Dual VVT-i. Y una motorización híbrido a auto-recargable está compuesta por dos motores. Uno a gasolina de 1.8 litros, 4 cilindros en línea con 16 válvulas DOHC, cadena de distribución y sistema VVT-i con inyección electrónica multipunto y un motor eléctrico que trabaja conjuntamente otorgando una potencia máxima total de 122 CV. El nuevo Corolla Cross llega con un completo equipo de seguridad pasiva y activa que lo convierten en uno de los modelos con más elementos de seguridad de su segmento.
Al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyosa, este modelo posee una garantía transferible de 5 años o 125.000km, la más extendida del mercado.
Ya disponible en todos los showroom de TOYOSA a nivel nacional.