LUBRIMOR S.R.L., distribuidor autorizado de PETRONAS LUBRICANTS INTERNATIONAL en Bolivia y Main Sponsor del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, llevó a un selecto grupo de distribuidores a nivel nacional a vivir una experiencia exclusiva en el Gran Premio de São Paulo de Fórmula 1.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para reconocer la lealtad y el destacado rendimiento de sus distribuidores, invitándolos a vivir una experiencia exclusiva de alta velocidad en el vecino país de Brasil
La aventura se desarrolló entre el 7 y el 9 de noviembre, iniciando la partida desde Bolivia (Viru Viru) el viernes 7. Los distribuidores se sumergieron por completo en la adrenalina del Autódromo de Interlagos, asistiendo a la emocionante Carrera Sprint y la Clasificación oficial el sábado 8, y presenciando el plato fuerte, la Carrera Oficial del Gran Premio, el domingo 9.
Una relación de alto rendimiento
El valor añadido de la experiencia fue la oportunidad para los distribuidores bolivianos poder compartir y crear una red de contactos con otros distribuidores de PETRONAS de toda Latinoamérica.
La F1 es la máxima vitrina de la marca, ya que PETRONAS utiliza su alianza con el equipo campeón para demostrar la tecnología de sus lubricantes y fluidos de alto rendimiento. LUBRIMOR - PETRONAS no solo premia, sino que reafirma el compromiso de la marca con la excelencia y la innovación, vinculando directamente la alta tecnología utilizada en la F1 con el lubricante que los consumidores usan diariamente en Bolivia.