Alasita, un evento arraigado en la rica cultura boliviana, invita a abrazar los sueños y aspiraciones a través de miniaturas simbólicas. ¿Pero qué tiene que ver esto con EL DEBER y la actualidad del país? Les explicamos a continuación.
Alasita es una oportunidad para reflejar nuestra realidad de manera más lúdica y creativa. Es como tener miniaturas de soluciones a nuestros desafíos cotidianos. La Edición Especial de Alasita de EL DEBER captura ese espíritu, ofreciendo una visión diferente y divertida de nuestra actualidad", comenta Miguel Castillo, jefe Comercial Corporativo del Grupo EL DEBER.
Por su parte, Fernando Parada, gerente Comercial del Grupo EL DEBER, señaló que, en Alasita, la gente busca miniaturas que representen sus deseos, y de manera similar, la Edición Especial de Alasita de EL DEBER sea un reflejo humorístico de lo que vivimos día a día.
La fiesta de Alasita ya tiene arraigo nacional. En Bolivia hay una fusión de culturas que enriquece a toda la sociedad. De eso se trata, de que EL DEBER refleje esa integración con mucho humor y creatividad, en una edición especial este 24 de enero. Circulará en La Paz, por supuesto, pero también estará a disposición de los lectores de todo el país, afirmó Mónica Salvatierra, jefa de redacción del grupo multimedia.
El especial estará repleto de contenido creativo y divertido que capturará la esencia de Alasita y, al mismo tiempo, ofrecerá una mirada singular y humorística de los acontecimientos actuales.
"Invitamos a las marcas auspiciadoras a unirse a esta celebración ofreciendo su propio toque especial a esta Edición de Alasita. Su participación agregará un valor único a este festivo especial de EL DEBER”, señala Castillo.
Para aquellas marcas que deseen formar parte de esta fiesta de creatividad y tradición, los invitamos a colaborar con nosotros. Pueden comunicarse al número: (+591) 775-75134.
¡Acompáñanos en esta celebración irreverente y reveladora con la Edición Especial de Alasita de EL DEBER!