La Entidad de Depósito de Valores (EDV) pone en práctica estrategias enfocadas a cubrir las necesidades de sus colaboradores, con capacitación y especialización permanente en función a su plan de carrera y proyección profesional, asegurando su bienestar físico, psicológico y emocional, implementando: trabajo remoto, contratación de póliza de vida y seguro médico privado, apoyo psicológico y sesiones de coaching, planes premium de Spotify, entrega de kits de recuperación con productos para fortalecer la salud y subir las defensas, campaña abrigando tu esfuerzo con la entrega de chamarras, chalecos y mantitas para época de invierno y cuidando la salud, buena alimentación y comodidad de sus colaboradores se realizó la entrega de cubiertos, tappers y loncheras.
Las prácticas implementadas por la entidad han logrado que sus colaboradores se sientan felices, motivados, capacitados, desafiados, respaldados, valorados y apreciados como parte de una gran familia, con pasión, compromiso y excelencia, contribuyendo al bienestar de la sociedad, al crecimiento del país y a un mundo mejor para todos.
Los colaboradores hablan “Cuando digo EDV, digo trabajo, solidaridad, compromiso y amistad. Donde otros ven un negocio nosotros vemos una familia y una sola voluntad. Cuando preguntan qué es la EDV, con orgullo digo que es una infraestructura imprescindible para el Sistema Financiero nacional. Cuando digo EDV se alegra mi corazón, expresó Guido Franco Cordero, gerente legal de EDV.