¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Cada vez son más las parejas bolivianas que sellan su amor en el paraíso, al estilo de una Estrella del Rock

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 00:28

Por Redacción

Según la reconocida Wedding Planner de Santa Cruz de la Sierra, Nahla Yusuf, cerca del 60% de las parejas del país buscan tener una experiencia en hermosos escenarios frente al mar, de la mano de cadenas hoteleras de lujo, como Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience.

En los últimos años, cada vez son más las parejas bolivianas que deciden sumarse a la tendencia y organizar sus bodas en destinos diferentes a los que viven. Lo que antes se caracterizaba por un evento con gran cantidad de personas en salones, hoy se ha ido transformando en otra forma de hacer turismo, para disfrutar -junto a los cercanos- varios días de fiesta y diversión.

Los expertos señalan que, incluso a un menor costo de lo que antes las parejas gastaban para hacer grandes puestas en escena para sus bodas, hoy pueden vivir desde 3 a 10 días de experiencias en paradisíacas playas y lujosos resorts, junto a sus familias y amigos, con hermosas ceremonias para sellar su amor, ya sean religiosas, simbólicas o étnicas.

En ese sentido, los reconocidos resorts Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience, ubicados en Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Los Cabos y Punta Cana, han renovado su oferta de bodas en destino playa, para ofrecerles una alternativa distinta a las parejas que quieran disfrutar de su amor en los paradisíacos escenarios de México y el Caribe, con ceremonias frente al mar e, incluso, opciones para sellar su relación bajo la cultura Maya.

Una tendencia que crece con fuerza entre las parejas de Santa Cruz de la Sierra

La reconocida Wedding Planner de Santa Cruz de la Sierra, especialista en la organización de bodas en destinos playa, Nahla Yusuf, señala que “esta tendencia comenzó hace cinco años, cuando no había mucha referencia. Al poco tiempo, las parejas se fueron dando cuenta que una boda en destino es más económica y ofrece escenarios únicos, diferentes y memorables, con recuerdos que durarán toda la vida”.

“Los novios están prefiriendo viajar con sus invitados y pasar varios días de lindos momentos, puesto que lo consideran como vacaciones. Actualmente, ya son cerca del 60% de las parejas bolivianas las que están interesadas en hacer sus bodas en destinos playa y el interés sigue creciendo”, agrega la profesional.

Una de las cadenas que ha marcado tendencia en este segmento es Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience, con amenidades de lujo y paquetes personalizados para las ceremonias.

Al respecto, Nahla Yusuf es enfática: “Cuando yo les explico cómo es una boda en destino, cómo se organiza y todos los beneficios que tiene una cadena hotelera como Hard Rock Hotels, quedan encantados”.

Hard Rock Hotels ofrece experiencias únicas, para celebrar bodas como Estrellas del Rock

La reconocida cadena de hotelería de lujo, RCD Hotels, a través de sus cinco destinos Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience, ofrece algunas de las opciones más seductoras y románticas para dar el sí, con postales perfectas con la que cualquier pareja podría soñar y con las mejores experiencias para los invitados.

En cualquiera de sus resorts “todo incluido” no es difícil imaginarse caminando hacia el altar, con un profundo color turquesa de fondo y un atardecer contorneando la figura de la persona amada.

Si bien, Cancún, Riviera Maya y Punta Cana siguen siendo los destinos preferidos de los bolivianos para dar el sí, cada vez son más las parejas que optan por el Pacífico Mexicano, en los hermosos Hard Rock Hotel Vallarta y Hard Rock Hotel Los Cabos, que ofrecen atardeceres soñados y paisajes memorables.

La experta en la materia, Nahla Yusuf, ha tenido la oportunidad de asesorar a parejas para organizar sus ceremonias en los destinos Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience y destaca que “es una de las únicas cadenas hoteleras que cuenta con beneficios especiales para las bodas, con un servicio de primera, una barra premium, un buffet realmente espectacular y un modelo ‘todo incluido’. Esto es importante porque no todas las cadenas te dan por cortesía la comida, la bebida, la locación y el mobiliario. En teoría, la boda es gratis y los novios simplemente pagan las cosas adicionales que deseen, que se ajustan a todos los presupuestos”.

“Todas las locaciones de Hard Rock Hotels son maravillosas y el staff de Wedding con el que cuenta es muy profesional y especialista en bodas, lo que permite tener una experiencia muy buena. Los novios felices de haber realizado su boda allí y los invitados se fueron con una experiencia súper linda”, concluyó la Wedding Planner.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: