Por más de 20 años, el Banco Ganadero y Fexpocruz han unido fuerzas para convertir cada feria multisectorial y especializada en una plataforma de innovación, negocios y crecimiento para Bolivia.
En 2025, esta histórica alianza se renueva, al reafirmar su compromiso que va más allá de la organización: es una apuesta estratégica por el desarrollo económico del país.El convenio incluye la gestión integral de boleterías físicas y digitales a través de la aplicación GanaMóvil, facilitando el acceso de los visitantes sin esperas.
Además, el banco continuará con la provisión de uniformes para el personal, señalización en los pabellones y distribución de planos de ubicación en todo el predio, garantizando una experiencia fluida y eficiente para todos los asistentes.
“Estamos orgullosos de acompañar a Fexpocruz durante más de 20 años, respaldando la organización de eventos que generan empleo, impulsan negocios y conectan a los distintos sectores productivos de Bolivia. Esta alianza no solo fortalece la experiencia de visitantes y expositores, sino que también refleja nuestro compromiso de largo plazo con el desarrollo del país”, afirmó Edgardo Cuellar, gerente de Negocios Digitales y Marketing del Banco Ganadero.
Por su parte, Raúl Strauss, Gerente General de Fexpocruz, mencionó que detrás de cada espacio, cada detalle y cada experiencia, hay un esfuerzo compartido de miles de personas que trabajan con un mismo propósito: mostrar lo que somos capaces de lograr cuando unimos energías.
En la 49ª edición de Expocruz, el Banco Ganadero estará presente con un stand innovador y tecnológico, brindando más de una docena de servicios financieros, incluyendo kioscos de autoservicio, cajeros automáticos y asesores especializados, preparados para atender todas las necesidades financieras de los visitantes.