Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto. Estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado, reveló la modelo Sumner Stroh, de 23 años, la primera en exponer los coqueteríos del cantante Adam Levine, líder de Maroon 5, a través de las redes sociales.
Luego del escándalo mediático, Levine recurrió a Instagrampara aclarar la situación y disculparse con su esposa, la modelo de Victorias Secret Behati Prinsloo, con la que lleva ocho años de matrimonio y que al momento del escándalo espera su tercer hijo.
El ídolo desmintió que ocurriera una aventura real, pero admitió que intercambió chats coquetos con otra mujer, y dijo estar muy arrepentido.
Pero la polémica no paró, otras tres mujeres saltaron para exponer las malas costumbres del cantante en las redes.
Una instructora de yoga, Alanna Zabel, denunció que recibió insinuaciones del músico, que le causaron problemas personales con su pareja.
Otra mujer, identificada como Maryka publicó capturas de pantalla con mensajes subidos de tono, supuestamente de Levine. ¡Distráete teniendo sexo conmigo!, dice uno de ellos. De la misma forma, Alyson Rosef mostró más capturas de mensajes de Instagram. No debería estar hablando contigo, ¿sabes? Dije que nunca más chicas calientes más que tú, pone el coqueto artista.