A la malas Ximena Zalzer aprendió que la salud es lo primero. Y es que la ex presentadora del programa "Bigote, fue operada de urgencias por un cálculo renal en São Paulo, Brasil, así ella lo confesó en sus redes sociales.
Durante mi vida profesional nunca ni los dolores habían logrado detenerme, porque soy irresponsable con mi salud, supongo que los ajetreos y el ritmo de vida que llevo no me dejan ni pensar, posteó la influencer junto a una fotografía recién operada.
La rubia contó que hace un par de semanas cuando estaba en Brasil tuvo undolor intenso y aunque toleró el malestar ella preferió llegar a Bolivia y hacerse un chequeo médico (lo cual no lo hizo). Con el transcurso de los días tuvó unos cólicos muy fuertes razón por la que termino en el hospital.
Muchos de ustedes conocen o han escuchado hablar de los cálculos renales (por si no lo saben, el dolor es anormal) es por tal motivo me vine nuevamente de emergencia a Brasil y fuí operada. Gracias a Dios todo salió perfecto y mi salud mejorando, estaré unos días más hasta que me puedan dar de alta para volver a mis hábitos y mis redes".