Wisin recordó la etapa más dolorosa de su vida en el podcast Cara a Cara con Rodner de Rodner Figueroa. El cantante puertorriqueño confesó que pensó en el suicidio tras la muerte de su hija Victoria Yireh a los 30 días de nacida. La bebé, hija del reguetonero y su esposa Yomaira Ortiz, padecía de una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.
"Yo no voy a luchar por mí, yo voy a luchar porque en el carro llevo tres chamaquitos y una mujer que dependen de mí. Yo ya no lucho por mí, ya yo lucho por ellos, dijo sobre su familia.
Hay razones por lo cual levantarte por la mañana y decir voy pa' encima. Piensa en la gente que te ama. Sé que hay mucha gente que está tomando decisiones incorrectas o que han pensando hasta en quitarse la vida, que yo en un momento dado lo pensé con lo de Victoria, recuerda sobre su bebé fallecida.
¿Tú llegaste a pensar en quitarte la vida?, le preguntó Rodner. Claro, llegan esos pensamientos negativos a tu mente de 'pasó por decisiones tuyas', 'el que debes morirte eres tú', todo eso llega a tu mente. El ataque más grande y más nuclear que hay es el ataque de la oscuridad a la mente de una persona que está débil emocionalmente, porque vas a tomar decisiones que van a ir en contra de ti y de los tuyos, admite el artista. ¿Quién lo sacó de ese hoyo? Mi señora y Dios. Mi señora era la que me apoyó, la que me sacó, la que me dio la mano, dijo.